Servicios de Salud

Home > Admissions > School Nurse >
.

Mi Enfermera

Kari Bancos, BSN, RN, es la enfermera de la escuela en el AEA. Se unió al grupo en agosto de 2006. Ella ha sido una enfermera registrada por 28 años. Señora Banks se graduó con una Licenciatura en Enfermería de Columbia Union College (actualmente Washington Adventist University) en 1986 y actualmente está trabajando en su Certificación Enfermera de la Escuela.

Señora Banks ha trabajado en diversos ámbitos de la salud, tales como la sala de recién nacidos, la Sala de partos (23 años) y Salud Comunitaria.

Hay dos técnicos Enfermera certificado (Sra. Terri Sheahin y la señora Amundha Mullikin) que trabajan con la señora Banks cuando sea necesario. Todo SAA Profesorado y Personal están certificados en primeros auxilios y RCP / DEA.

Nuestro Informacion de Salud

Sala de Salud de Spencerville Adventista Academia se esfuerza por mantener a nuestros estudiantes una excelente salud física, social y mental con el fin de tener éxito en su / su experiencia educativa. Trabajamos en estrecha colaboración con el consejero de la dirección, Director Atlético y Administración. Toda la información médica es confidencial.

Medicaciones De Escuela

Los estudiantes de la AEA no son capaces de medicamentos auto-carry en la escuela (ya sea con receta o de venta libre, tales como Advil), sin un formulario de medicamentos en el archivo.

Se requieren formas de la medicación por cualquier medicamento que se dan en la escuela. Esto es tanto para medicamentos recetados y sin receta médica.

Si su niño tiene dolores de cabeza frecuentes o otras molestias, por favor considere la posibilidad de medicamentos en la escuela para él / ella. La Ley del Estado de Maryland no nos permiten dar medicamentos a los alumnos de acciones --- tenemos que tener una orden escrita de un médico en un formulario del medicamento y el medicamento apropiado. Todos los medicamentos deben ser entregados a la enfermería por un adulto y en él es envase original con el formulario completo.

También: Un plan de atención se requiere para todos los estudiantes con asma o alergias a los alimentos que requieren un Epi-Pen.

Aquí es un recurso sobre el uso de un inhalador correctamente.

Quedarse En Casa

Los estudiantes deben estar libres de fiebre (menos de 100 grados) y sin vómitos o diarrea durante 24 horas para asistir a la escuela. Por favor, no enviar a los estudiantes a la escuela que están enfermos, después de darles medicamentos como acetaminofeno o ibuprofeno. Por favor notifique a la señora Banks de cualquier cambio en el estado de salud de sus estudiantes. Cualquier enfermedades transmisibles, como los piojos, varicela, sarampión, etc deben ser reportados inmediatamente a la enfermera de la escuela. Toda la información se mantendrá confidencial

Más información se puede encontrar usando este enlace:

Cuándo no mandar a su niño a la escuela

Formas De Salud Para Todos Los Nuevos Estudiantes (al momento de la solicitud):

Formas salud para todos FRESHMEN (vencimiento el 1 de julio si el estudiante SAA previa en octavo grado)

ATLETISMO / DEPORTES FISICO-*** Comienzo 2014-5 año escolar, exámenes médicos deben ser recibidas por la enfermería a más tardar el 1 de agosto, a no ser aprobado por la enfermera de la escuela. Los estudiantes no se les permitirá Trate de espera para Equipos deportivos si no se cumple este requisito. Otras palabras, los estudiantes ya no será capaz de esperar hasta después de Try-outs para tener un examen físico hecho. ***

Un examen físico para deportes se requiere de todos Middle School y los estudiantes de secundaria que se desee participar en un equipo deportivo (fútbol, béisbol, etc) incluyendo Acro (gimnasia).

Sports Physical Form---- Deportes Forma Física

ESCUELA EN EL CAMPO (grados sexto y séptimo)

Si su hijo requiere medicación, mientras en el monte. Aetna, por favor complete el Formulario de Medicamentos Educación al aire libre, una semana antes de la salida. El medicamento debe ser traído a la forma en ese momento. No somos capaces de aceptar la medicación el día de salida. Si el medicamento se recibe el día de salida, uno de los padres tendrá que viajar a Monte. Aetna para medicar a su hijo. No permitimos que los estudiantes a los medicamentos auto-carry a Ed al aire libre.